José Paliza aplaude triunfo del PRM: “La noche invita a celebrar”

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aplaudió el triunfo de los candidatos de esa organización en las elecciones municipales llevadas a cabo hoy.

Ante un nutrido público apostado a las afueras del partido, Paliza acompañado de varios dirigentes dijo, que: “Hoy celebramos, con alto sentido de responsabilidad, un hito histórico para nuestro partido, con la consolidación como el principal partido del país, ha quedado evidenciado hoy, en el hecho que hemos superado nuestros propios pronósticos electorales».

En su alocución afirmó que el pueblo ha otorgado la gran victoria al PRM, en lo que se traduce que van a «servir a un más» a la ciudadanía.

Expresó que, el país demostró civismo y organización a favor de la democracia en la estructuración de las elecciones municipales.

Reconocieron el profesionalismo y la organización de la Junta Central Electoral (JCE), en la conducción del proceso de los comicios, cuya labor fue fundamental para la transparencia y legitimidad de las elecciones municipales.

Certificó que los resultados de hoy es solo un indicio de lo que viene para el mes de mayo, de la confianza depositada en el poder del cambio, impulsado por el presidente Luis Abinader.

Compartir