Joshua Riibe dice en la audiencia que la madre de Konanki lo abrazó cuando se vieron

Santo Domingo.- El joven norteamericano Joshua Riibe, quien fue la persona que estuvo por última vez con la desaparecida Sudiksha Konanki, reveló este martes que la madre de la joven de 20 años lo abrazó y felicitó por haber salvado a su hija la primera vez que estuvieron en la playa.

“Estábamos en el lobby y la madre incluso me abrazó y me dijo que gracias por haber salvado a Sudiksha la primera vez”, expresó Riibe al testificar en la audiencia de habeas corpus realizada en la Fiscalía de Verón-Punta Cana.

Según narró el joven a la jueza, durante el tiempo que lleva detenido ha colaborado con las autoridades.

El recurso de habeas corpus fue sometido por la defensa de Riibe alegando que su defendido lleva más de una semana retenido de manera ilegal en el hotel Riu República sin orden de arresto ni vinculación con algún hecho delictivo.

A 12 días de su desaparición, las autoridades de República Dominicana, Estados Unidos e India continúan las investigaciones para dar con su paradero.

Sus padres han expresado que creen que su hija ha fallecido y han solicitado que sea declarada legalmente muerta, argumentando que probablemente se ahogó en el mar.

Compartir