La autoferia de vehículos financió más de 130 millones de pesos en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), en su vigésima cuarta entrega de su tradicional Autoferia de Vehículos Usados, generó ventas de más de 500 unidades.

Es la segunda ocasión donde la asociación realiza una autoferia en la Zona Oriental, que culminó a finales de marzo y que contó con más de 50 dealers participantes, una unidad móvil de renovación de licencias y un departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, dice el comunicado.

El presidente de ASOCIVU, Ángel Alberto Then, destacó que más de 130 millones de pesos fueron financiados, gracias a tres instituciones bancarias, Banco Confisa, Banco Fihogar y Banco BACC, que dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado.

El evento contó con el soporte de Seguros Atlántica, Seaboard Marine, Autoimportadores, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros, los Bancos BACC, Fihogar y Confisa, entre otros.

Compartir