Santo Domingo.- La reciente aparición de La Insuperable en los Premios Heat desata debates en las redes debido a su elección de vestuario, considerada por algunos como inapropiada.
Para la entrega de los premios, Indira Luna, «La Insuperable» se atavió con un audaz diseño azul de encaje ceñido al cuerpo que resaltaba sus curvas. Una creación de Edyth Couture, acompañada con joyas de Taylon Lepraga.
La elección de La Insuperable provocó una serie de reacciones mixtas en las redes sociales y entre los asistentes al evento. Las opiniones se dividieron rápidamente entre aquellos que vieron su vestimenta como una expresión de estilo personal. Mientras que otros consideraron que era excesiva y vulgar.
Y el debate no solo se dio en las redes. Programas internacionales como El Gordo y la Flaca también dedicaron minutos a debatir sobre el vestido de La Insuperable.
Junto a la vedette dominicana, su compatriota Caroline Aquino, los venezolanos Chino y Nacho y los colombianos Silvestre Dangond y Manuel Medrano, encabezaron la lista de artistas en la alfombra verde del décimo aniversario del evento musical en Punta Cana.
La polémica en torno al atuendo de La Insuperable resultó uno de los temas más comentados de los Premios Heat. Y destaca, una vez más, el impacto de las decisiones de moda en eventos públicos de alto perfil.