Santo Domingo.- Legisladores de diferentes bancadas se han unido al dolor del presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, quien perdió un hijo, tras una balacera registrada la noche del lunes en la cuidad de Houston en Texas, Estados Unidos.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, al ser abordado por la prensa en Congreso, externó que el dolor de Pacheco también es su dolor.
«Además del presidente, es mi amigo y como padre siento un profundo dolor», agregó Camacho, al tiempo de indicar que parte de la dirección política del PLD también ha expresado su pesar con el legislador por su pérdida.
Asimismo, el diputado Tobías Crespo lamentó esta muerte y externó sus condolencias a todos los familiares de Pacheco. «La política no es personal, en ese sentido, todos los diputados nos unimos al dolor del presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco y a todos sus familiares», sostuvo el legislador.
De su lado, el Senador de la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo, manifestó que lamenta sobremanera lo que está ocurriendo a Pacheco y su familia. Destacó que lleva una amistad con Pacheco y lo consideró un hombre ejemplar.
Se recuerda que, Luis Alfredo Pachecho de 34 años, fue ultimado a tiros por 4 sospechosos que buscan las autoridades de Texas. El hecho permanece bajo investigación y han ofrecido una recompensa a quienes puedan dar detalles que ayudan a capturar a los individuos involucrados.
Luis Alfredo estaba a bordo de un vehículo junto a tres personas más, de los cuales uno permanece en condiciones críticas recibiendo atenciones médicas, mientras otros dos salieron ilesos.