Luis Alberto asegura Abel Martínez y Zoraima Cuello garantizan bienestar y progreso del país

Santo Domingo. – El destacado líder político, Luis Alberto Tejeda, ha expresado su pleno respaldo y confianza en Abel Martínez y Zoraima Cuello, asegurando que ambos trabajarán incansablemente para garantizar el bienestar y el progreso de la República Dominicana.

En un comunicado emitido, Luis Alberto elogió la visión y el compromiso demostrados por Martínez y Cuello hacia el desarrollo económico, social y político del país. Destacó su capacidad de liderazgo, experiencia y dedicación para abordar los desafíos actuales y futuros que enfrenta el país.

«Abel Martínez y Zoraima Cuello son dos figuras excepcionales que tienen la capacidad y la determinación necesarias para llevar a la República Dominicana hacia un futuro próspero y equitativo», declaró Luis Alberto, coordinador de campañas de la provincia Santo Domingo «Estoy convencido de que su liderazgo garantizará un gobierno comprometido con el bienestar y el progreso de todos los dominicanos».

Luis Alberto concluyó instando a todos los ciudadanos dominicanos a unirse en apoyo de Martínez y Cuello, reconociendo su compromiso inquebrantable con el servicio público y su dedicación a construir un mejor futuro para el país.

Este sábado Luis Alberto Tejeda en su condición de Coordinador de Campaña de la provincia de Santo Domingo, acompañó al candidato presidencial Abel Martínez, en un masivo acto celebrado en el sector de Invivienda Santo Domingo, que concluyó con una marcha-caravana por la principales vías del referido sector.

Compartir