Luis Alberto dice a comunitarios de SDE que su gestión será cercana a la sociedad

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, garantizó este viernes a comunitarios de la zona, que su gestión será cercana a la sociedad.

La promesa fue hecha durate un conversatorio con líderes comunitarios del Residencial Italia y del sector la Isabelita, quienes les externaron sus inquietudes y preocupaciones de los principales problemas que enfrentan, señala una nota de prensa.

Tejeda deploró que problemas tan fácil de resolver, como un badén o el mantenimiento de los espacios públicos y el remozamiento de un play, sean ignorados por la actual gestión, pese a que son denunciados en los medios de comunicación por las organizaciones comunitarias.

«Ustedes no tendrán que llamar a los medios, si no que traerán a su alcalde a partir del 2024, quien siempre estará presto a resolver sus reclamos», dijo Luis Alberto.

Asimismo, prometió que durante su gestión hará un remodelación completa al play de la Urbanización Italia, que desde hace 20 años se encuentra en deterioro progresivo sin que las autoridades municipales atiendan ese bien comunitario.

Luis Alberto agradeció a estas comunidades por el apoyo, recordándole la frase del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez: «Aguanten, que falta poco», apuntó.
En la reunión también estuvo presente el coordinador de campaña, Florange Cuevas; el diputado Joselito Echevarría; las regidoras, Isabel Pérez y Crismeldy Pinales; además de los anfitriones, Peter Núñez y Jhonatan Agramonte (Doble LL).

Dentro del recorrido, Tejeda aprovechó para saludar a ciudadanos que se encontraban recreándose en el parque del Residencial Italia.

La agenda del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este desarrolló encuentros dentro del espacio “Escuchar para Gerenciar”, primero con líderes deportivos y luego con los comunitarios del Residencial Italia y del sector la Isabelita.

En otro orden, mediante el despacho periodístico se informó que este sábado 8, el candidato Luis Alberto Tejeda participará de la «Gran Marcha de la Esperanza» organizada por su partido en el Distrito Nacional.

Compartir