Manuel Jiménez juramentará equipo de campaña este sábado en Invivienda

Santo Domingo Este.- El alcalde Manuel Jiménez juramentará este sábado a las 4:00 de la tarde en el polideportivo de Invivienda a los integrantes de su equipo de campaña de cara a las elecciones primarias internas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará en Santo Domingo Este para escoger a su candidato municipal.

Así lo anunció Jiménez a través de sus cuentas de redes sociales, en las que aseguró que el de Invivienda será el primer “encuentro de los ganadores”, en alusión al objetivo de continuar representando la boleta oficialista y trabajando por llevar más avances a Santo Domingo Este.

“No hay tiempo que perder; el sábado a las 4:00 pm, juramentación masiva de nuestros equipos con la consigna de siempre “PA’ LA CALLE”. Por más…”, dijo Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

En junio, Manuel Jiménez presentó al histórico dirigente perremeísta Ramón Medina como su coordinador general de campaña, y éste a su vez comenzó un trabajo de articulación con representantes de todas las zonas del partido en el municipio más grande del país.

Se espera que el sábado el evento de Manuel Jiménez cuente con la presencia y el apoyo de importantes figuras oficialistas que pasarán de inmediato a respaldar su proyecto de ciudad.

Compartir