Mariotti: La marcha del próximo sábado en la capital será una expresión real de esperanza

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, aseguró que la marcha de respaldo al Pueblo que organiza el PLD para el próximo sábado 8 será una expresión real de esperanza y alegría.

“Si algo caracterizó a los gobiernos del PLD fue el trabajo por la alegría, por la esperanza, por la risa, este gobierno trabaja por la melancolía, la tristeza”, expresó Mariotti al motivar la marcha en una asamblea en la Casa Nacional peledeísta con los dirigentes de la Circunscripción Uno de la capital, por donde se diseñado el recorrido esencial de la actividad

Dijo que con esa actividad el Partido de la Liberación Dominicana comenzará el proceso de pre campaña electoral, pero también iniciará su ruta hacia el poder en las elecciones del 2024.

“Esta Marcha de la Esperanza será una demostración del verdadero peledeísta comprometido con el presente y el futuro de su partido, el pueblo dominicano y la candidatura de Abel Martínez”, manifestó el vocero del PLD.

Indicó que el Partido de la Liberación Dominicana está preparado para retornar al poder y enrumbar este país por la ruta del sendero y el progreso, devolviéndole al pueblo dominicano la calidad de vida que tenía, y que fue despojada por este gobierno.

“Este gobierno no ha podido mostrar si acaso una o dos acciones de sus dotes y cualidades para gobernar un país, pero sin embargo todas sus malas mañas han sabido mostrarla, demostrarla y probarla”, afirmó.

Reiteró que la marcha del próximo sábado 8 será exitosa, llena de ánimo y entusiasmo, y organizada como tiene acostumbrado el PLD. “Al mismo tiempo va a ser el preludio de la gran derrota que recibirá el PRM en las próximas elecciones”.

Desarrollo de la asamblea

Ramón Rivas Presidente de la Circunscripción Uno de la capital ofreció las palabras de bienvenida al encuentro que contó con la participación de miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Intermedios, de Base, coordinadores de Bloques de Comités Intermedios y sus Enlaces.

Robert De la Cruz, quien es el Enlace de la Circunscripción Uno con la dirección del PLD, intervino en la asamblea, entre otros detalles citando los precandidatos que se inscribieron para participar en las elecciones internas, quienes recibieron una gran ovación.

Junto a Charles Mariotti participaron de la mesa directiva Miriam Cabral, Robert de la Cruz, Alejandro Montás, José Dantés Díaz, Domingo Contreras, Simón Lizardo y Ramón Rivas.

Nelson Navarro, director operativo de la demarcación ofreció los detalles de la movilización de la Circunscripción, el trayecto de la marcha y las previsiones que serán tomadas en cuenta.

Compartir