Miguel Ángel Rosario del PLD es el más Joven de los regidores electos

Subraya la Importancia del Rol del Regidor en los Gobiernos Locales

Santo Domingo Este.- En las recientes elecciones municipales, la juventud ha demostrado su fuerza y determinación con la elección de Miguel Ángel Rosario, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien se convierte en el regidor más joven de la circunscripción, a la vez que fue el más votado en el 70% de los colegios electorales de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Rosario ha superado las expectativas y se ha destacado como un líder emergente en su comunidad. Cabe destacar que Miguel Ángel Rosario es el miembro más joven del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, siendo esta la primera vez que es candidato a una posición electoral.

Rosario en sus intervenciones públicas durante la campaña electoral dijo estar consciente de que el rol del regidor en los gobiernos locales es de vital importancia, ya que actúa como representante directo de la ciudadanía en la toma de decisiones que impactan en la vida diaria de los residentes y que Los regidores desempeñan un papel fundamental en la elaboración de políticas, la asignación de recursos y la supervisión de la gestión administrativa de los municipios.

De ahí que su pasión por la política y la búsqueda de soluciones para la comunidad lo convenció de que debía ser candidato para impulsar proyectos de bien común.

Con una visión fresca y un compromiso inquebrantable con el servicio público, Miguel Ángel Rosario, ha capturado la atención de los votantes con su energía, pasión y dedicación hacia el desarrollo de su comunidad.

«Es un honor y un privilegio servir a mi comunidad como regidor», dijo Rosario. «Me comprometo a trabajar incansablemente para representar los intereses de todos los ciudadanos y abogar por un gobierno local transparente, inclusivo y orientado hacia el progreso».

A pesar de su juventud, cuenta con una sólida formación política y experiencia en liderazgo comunitario. Su visión progresista y su capacidad para conectar con personas de todas las edades y trasfondos lo convierten en un representante excepcional para su circunscripción y para el país.

La elección de Rosario como regidor envía un mensaje claro de que la juventud tiene un papel importante que desempeñar en la política y en la toma de decisiones.

Compartir