El artista puertorriqueño llega el sábado 12 con su gira “El Young King” The Tour”Santo Domingo
Santo Domingo.- Todo está más que listo para que el puertorriqueño Mike Towers se presente este próximo sábado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto con su gira “El Young King” The Tour, la cual inició el pasado año recorriendo ciudades de América Latina y Estados Unidos.
Mike Towers será el primer artista urbano que subirá a una tarima de SD Concert en este año, bajo la producción artística de Saymon Díaz, y promete ser un montaje único para el disfrute de todos los que han seguido su carrera desde cero.
También es la primera vez que se presenta en un gran concierto en solitario, por lo que sus fanáticos empezaron a adquirir las boletas para verlo.
Las boletas para disfrutar de la música de este gran artista están a la venta ingresando al portal de tuboleta.com.do. Los precios van desde RD $2,300 hasta RD $5,000 pesos.
Los organizadores revelaron que se está levantando un moderno e impresionante escenario 360, donde el rapero podrá demostrar sus dotes de popularidad como artista teniendo la oportunidad de subirse en un escenario de cuatro frente para llevar al público a ver el espectáculo desde cualquier ángulo.
Mike Towers ha sido catalogado como uno de los artistas del género urbano más importantes, teniendo la oportunidad de colaborar con grandes representantes de la música como lo son Arcángel, Jay Wheeler, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Rochy RD, Sebastián Yatra, Anuel AA, entre otros.





