Milagros Germán no aceptará contrato privado mientras sea funcionaria

Santo Domingo.- La comunicadora y actual directora de Comunicación de la Presidencia, Milagros Germán, aseguró hoy que mientras se encuentre en la función pública, sus programas de televisión y redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado.

“Como es ya sabido, decidí en agosto servir a mi país desde la Dirección de Comunicación del gobierno dominicano y como vocera oficial de la Presidencia de la República, formando parte de la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader”, escribió en hilo de Twitter.

“Confío plenamente en que lograremos llevar adelante esta gestión que contribuirá a devolver la institucionalidad al país y rescatar así la confianza puesta en cada una de  las personas que hemos decidido asumir desde el estado, el más alto honor: el de servir al país y honrar con nuestro esfuerzo el trabajo digno y así contribuir a la construcción de una sociedad más ética, honesta y justa”, continuó.

German perteneció al sector privado en la industria de las comunicaciones durante casi 30 años ininterrumpidos, pero expresó también que: “Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida” ha puesto en pausa su actividad privada, manteniendo participaciones sólo y cuando las circunstancias lo permitan, en su programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente sus ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que la acompañan.

Milagros Germán conocida como La Diva, fue nombrada como Directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana el pasado 10 de Julio, así lo confirmó el presidente electo Luis Abinader mediante un tuit.

La Diva declaró su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante las pasadas elecciones afirmando que “necesitamos un cambio y ellos no pueden darnos la solución cuando ellos hicieron el problema y son el problema”.

Compartir