Ministro de turismo dice presidente Medina ofreció datos “irrefutables” en su discurso

Santiago.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo este miércoles que los logros de gestión que mostró el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas fueron con datos “irrefutables”.

Razón por la que calificó de “excelente” la alocusión del jefe de Estado, pronunciado esta mañana en el salón de la Asamblea Nacional del Congreso Nacional de la República, en ocasión a conmemorarse hoy 175 aniversario de la Independencia Nacional.

“Cada una de las cifras que ofreció el compañero presidente en su discurso pueden ser verificadas. Fue un discurso que muestra evidentes realizaciones que no pueden ser refutadas cuando se hace un análisis serio”, dijo García al salir del Congreso.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció los elogios que hizo el gobernante sobre el crecimiento de la industria turística dominicana, en su rendición de cuentas, al destacar que ha sido un sector fundamental para el desarrollo económico del país.

El funcionario dijo que desde su cartera se continuarán realizando todos los esfuerzos para que el turismo siga generando empleos y más divisas.

Compartir