Muere candidato de la FP que tomó sustancia desconocida tras perder elecciones municipales

De 4 candidatos a la alcaldía por el distrito municipal de Cañongo, Domingo Nuñez quedó en último lugar con 276 votos.

Dajabón.- Murió en un centro de salud de Valverde Mao el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, Domingo Nuñez, alias “Mingo”, tras una complicación de salud luego de ingerir una sustancia desconocida luego de perder las elecciones municipales del domingo.

El político fue llevado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, dónde recibió los primeros auxilios pero tras complicarse de salud fue referido al Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón de Mao, Valverde, donde aún permanece el cuerpo sin vida.

Por el momento se espera que el cuerpo sin vida del candidato sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

De 4 candidatos a la alcaldía por el distrito municipal de Cañongo, Domingo Nuñez quedó en último lugar con 276 votos, mientras que la victoria la obtuvo el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Tony Morel, con 718 sufragios.

Nuñez fue alcalde por más de 6 años por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal de Cañongo

Compartir