Opret garantiza servicios del Metro y Teleférico ante convocatoria a paro este martes

Responden a la amenaza de operadores que anunciaron un paro para este martes

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro de Santo Domingo (Cesmet) garantizaron el servicio de transporte en el Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico de Santo Domingo en su horario habitual para este martes 20 de junio, ante el llamado a paro de operarios.

El director de la Opret, Rafael Santos Pérez, afirmó que la movilidad de los miles de usuarios que utilizan diariamente el Metro y el Teleférico es de alta prioridad nacional y está por encima de cualquier interés particular.

Por esta razón, se garantiza que se seguirá ofreciendo el servicio de manera habitual, de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche, con la calidad y seguridad de siempre, gracias a los cientos de colaboradores comprometidos con la institución y el país.
La Opret aclaró que su compromiso es brindar un servicio eficiente y seguro a todos los usuarios, por lo cual han implementado las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento continuo del sistema y la protección de los pasajeros.

Finalmente, la institución agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reiterando su compromiso de seguir trabajando por un transporte público confiable y de calidad en beneficio de todos los dominicanos.

Compartir