Ordenan apertura a juicio contra Mami Jordan

Santo Domingo.- El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo emitió este miércoles la orden de apertura a juicio en contra de la influencer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan.

Según los datos presentados, tanto la Fiscalía como la parte querellante aportaron pruebas contundentes para respaldar la acusación contra la imputada.

Cabe recordar que la influencer está siendo acusada de violar la ley 136- 03 sobre protección al niño, niña y adolescente, en perjuicio del hijo de la también influencer Pamela Quezada, conocida como «La Patrona».

En caso de declararla culpable, Mami Jordan podría enfrentar una pena de hasta dos años de prisión.

A Mary Esther Rodríguez se le acusa de difamación y violación al Código del Menor. La influencer estuvo bajo prisión preventiva en el centro penitenciario de Najayo.

La acción legal contra Mami Jordan surgió a raíz de una denuncia realizada por Pamela Quezada, madre de la víctima. Ésta presentó evidencias audiovisuales de los comentarios emitidos en vivo por la imputada en abril pasado en contra de ella y de su hijo.

Compartir