Paliza dice que el Gobierno no cubrirá a personas que cometan actos de corrupción

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, declaró este viernes que en el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “bajo ninguna circunstancia”, se cubrirá a una persona “voluntario o no” de que cometa algún corrupción.

“Aquella persona que se haya desviado de los caminos correspondientes tendrá que colocarse frente a la justicia y responder sus hechos”, expresó.

Recordó que la primera aptitud del presidente Luis Abinader cuando alcanzó el poder fue juramentar a dos procuradoras independientes.

El ministro aseguró que el país está frente a situaciones nunca antes vistas porque hay un nivel de institucionalidad que se ha fijado y se ha ido estructurando.

Dijo que el Gobierno de Luis Abinader busca institucionalizar el territorio nacional y la independencia de las estructuras vinculadas a la persecución de la justicia.

Compartir