Partido Cívico Renovador proclama a Betty Gerónimo como su candidata alcalde por SDN

Santo Domingo Norte.- El Partido Cívico Renovador (PCR), realizó este sábado un acto de apoyo a la precandidata a la alcaldía por el partido Revolucionario Moderno, la diputada Betty Gerónimo, por el municipio Santo Domingo Norte, junto a Minerva Rodríguez, ex regidora y precandidata a esa misma posición.

El (PCR) se convierte en la primera organización política del municipio Santo Domingo Norte, que apoya la precandidatura a alcaldesa de Betty Gerónimo.

En sus palabras la diputada y aspirante alcalde del Partido Revolucionario Moderno, pidió el apoyo a todos los munícipes para desde la alcaldía y con el presupuesto participativo, llevar los servicios y el desarrollo necesario; no solo a las principales avenidas, como es en la actualidad, sino a todas las comunidades que hoy se mantienen inmersa en la pobreza externa, por la indiferencia del actual alcalde.

Mientras que la ex regidora Minerva Rodríguez, en el evento dijo que volverá a ser, ahora con más experiencia, una regidora activa, presente y con la disposición que siempre ha demostrado de servir; con iniciativas municipales desarrollistas y de mejoras comunitarias para el bienestar de los diferentes sectores del municipio.

En la actividad estuvieron presentes el general (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, presidente y líder del (PCR) y el ex alcalde Francisco Fernández, esposo de Betty Gerónimo, quienes destacaron el apoyo a Betty porque de la misma forma que ha trabajado en el congreso, así también lo hará en su municipio, también estuvo en el lugar el secretario general del (PCR) Franklin White Coplin y una gran cantidad de dirigentes y afiliados del PCR de Santo Domingo Norte.

El acto de apoyo se realizó en el interior de la biblioteca ubicada en el sector 26 de enero en Los Guaricanos, lugar estuvo totalmente abarrotado de perredeístas y resulto pequeño para alojar a cientos de dirigentes y afiliados convocados por el Dr. Santos Jiménez presidente municipal del (PCR).

Compartir