Partido Reformista dice esfuerzo de los dominicanos no puede quedarse en las uñas de corruptos

Santo Domingo.- El vocero del Partido Reformista en la Cámara de Diputados, Pedro Botello, manifestó este lunes que debe caer todo el peso de ley a quienes festinan con los recursos del erario mientras ejercen funciones públicas.

«Que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que han hecho un festín de la cosa publica, el esfuerzo, el trabajo, de los dominicanos y dominicanas, no pueden quedarse en las uñas de los funcionarios que van a su cargo a enriquecerse de manera personal…» enfatizo el líder de los reformistas.

Sin embargo el también jurista, pidió prudencia al Ministerio Público en cuanto a los procesos de investigación para evitar que no se violenten los derechos de los posibles imputados.

Botello sostuvo que todo el que está siendo investigado tiene el legítimo derecho a la defensa y saber cuáles son las razones que se le señalan para preparar sus alegatos junto al equipo de sus abogados.

El vocero Reformista indicó que esa organización asume la defensa de varios proyectos que son demandados por la sociedad dominicana.

Entre esas piezas legislativas está la modificación a la ley de Seguridad Social, el Código Penal, la ley Electoral, la Contenciosa Administrativa, entre otras.

Dijo asimismo que el como vocero solo será defensor de los intereses del Partido Reformista Social Cristiano y que el que no se ajuste que se vaya de esa organización.

Compartir