Port Cabo Rojo hace aclaración sobre videos que circulan en redes sociales; asegura infraestructura del muelle está intacta

Santo Domingo.- Port Cabo Rojo informó que las imágenes del vídeo que circula en redes sociales se trata sobre un deslave de material de construcción provisional entre el muelle y el cabo, lo anterior debido a la intensa surada que impacta el mar Caribe con marejadas inusuales, las cuales incidieron en el deslave de la capa exterior del material provisional.

Asimismo, aseguró la infraestructura del muelle está intacta y no ha sufrido daños porque cumple con los más altos estándares de calidad en la industria portuaria.

“Es importante precisar que Port Cabo Rojo, continúa en proceso de obra en la segunda fase de construcción del proyecto y cumple con la normatividad vigente”, indica el comunicado.

En cuanto cese el actual fenómeno meteorológico, se reiniciarán los trabajos de obra y se atenderá la reconformación del relleno y ejecución del muro de protección entre el muelle y el Cabo Rojo que garantizará la estabilidad de los rellenos y de la infraestructura en tierra de forma definitiva.

Compartir