Santo Domingo Norte.- El presidente del Concejo de Regidores del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Desiderio Muñoz, informó este miércoles que inició el retiro de todas las vallas y afiches propagandísticos políticos que instaló su equipo político en espacios públicos no permitidos.
Se acuerda que está estrictamente prohibido la instalación de publicidad en postes eléctricos o telefónicos, árboles o cualquier otro elemento que atente con la seguridad y/o libre tránsito de los ciudadanos.
En respeto a las disposiciones legales y las normas establecidas en la Ordenanza 04-21 de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Muñoz decidió desinstalar los anuncios propagandísticos que promovían su precandidatura como regidor.
Desiderio Muñoz tomó la decisión a pocos días de terminar el plazo de cinco días otorgados de la ASDN, para que todos los aspirantes de cualquier partido político respeten la Ley en el municipio.
“Como somos respetuosos de todas las normas municipales, hemos tomado la decisión de retirar todas las vallas propagandísticas del municipio”, declaró Muñoz.