Santo Domingo.- “Están alucinando los partidos de oposición que piensan que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se retirará de la contienda electoral por no subir en las encuestas”.
Así lo manifestó este jueves el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, indicando que quienes hayan mencionado públicamente que Gonzalo se retirará de la campaña están equivocados.
Durante su participación en el programa Hoy Mismo, el funcionario expresó “porque Gonzalo Castillo es el candidato puntero, con 3 puntos por encima de su más cercano competidor”.
Se recuerda que analistas y diversos partidos de oposición han presagiado que antes de que termine el 2019, el PLD podría retirar a Gonzalo Castillo de la candidatura presidencial del partido de Gobierno.
En otro contexto, Rubén Bichara ofreció su opinión sobre si el presidente Danilo Medina puede participar en los actos proselitistas que esa organización realice para los comicios electorales del 2020, manifestando que el mandatario no tiene ningún impedimento de hacerlo.





