Santo Domingo Este.- En un ambiente de dolor y consternación, familiares y amigos sepultaron los restos de varios miembros de una familia asesinados por un excapitán de la Armada, quien luego se suicidó en Santo Domingo Este.
Entre escenas desgarradoras, lágrimas, canciones cristianas y preguntas sin respuestas, familiares y amigos sepultaron los restos del exmilitar Fabio Montero Beriguete junto a su esposa Ofrany Canario Montero y su hijo Santo Montero Canario.
Al cementerio Cristo Salvador llegaron familiares, amigos y vecinos que desconsolados sepultaron a la familia.
“Lo vamos a recordar como una persona muy honesta y humilde, estas cosas pasan por las consecuencias del mundo y la vida, quizás. Debemos de pedirle a Dios que nos dé fuerza y valor para que jamás vuelva a suceder algo así entre familia”, manifestó Lucas Montero, cuñado de exmilitar.
“Lamentando el hecho porque son cosas que nadie quiere que sucedan y nadie las tiene presente”, dijo José Miguel, amigo de la familia.
«Él era mi primo, un muchacho muy honesto, nos criamos juntos, no sé qué le pasó», expresó su primo.
Montero Beriguete también asesinó a su nuera Scarlin Mariel Román, quien recibió velorio y sepultura en El Seibo.
«Nos sentimos mal y avergonzados ante la sociedad por este hecho que ha cometido, un hermano, compadre y amigo», dijo Lucas Montero.
Se recuerda que el hecho ocurrió la madrugada del lunes, en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este. Cuando alegadamente el capitán retirado entró a las habitaciones de su familia, disparó contra ellos y luego se suicidó.