Sugieren al Poder Ejecutivo gestionar hoteles como espacios para recibir infectados con coronavirus

Hoteles Hispaniola y Santo Domingo.

Santo Domingo.- La comisión bicameral que estudia las medidas adoptadas por el presidente Danilo Medina, luego de la declaratoria de emergencia por coronavirus en el país, adoptó hoy una serie de medidas entre ellas, sugirió al Poder Ejecutivo gestionar que los hoteles Hispaniola y Santo Domingo sean adoptados como espacios para recibir a los pacientes infectados con la enfermedad.

La información la dio a conocer el vocero de los diputados del bloque del Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco, quien precisó además que la comisión acordó reunirse solo una vez a la semana.

En otro orden, consensuaron que se elaborará un proyecto de ley para que se utilicen los fondos de pensiones que servirán para contribuir con las familias más necesitadas a raíz de la situación económica generada por el virus en el país.

Además la comisión dará seguimiento a los programas sociales para que los mismos sean llevados cabo por el gobierno de forma más equitativa, con la mayor higiene y sin aglomeración de personas.

Compartir