Tokischa, la nueva portada de Elle México

Santo Domingo.- Tokischa continúa elevándose, ahora figura como portada de la importante revista Elle en su edición para México.

La artista habló sobre su trayectoria en la música urbana y cómo redefine la libertad de expresión.

Con este reportaje Tokischa marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, con un visible cambio de imagen y luciendo en su pleno lado femenino además de una madurez musical.

Tras ser cuestionada sobre su nuevo look, dijo “Decidí que este año iba a celebrar mi feminidad de madre, hija, hermana y prima, de flor, de naturaleza y de agua. Tengo una estética más natural y florecida, crecí espiritualmente”.

La dominicana quien ha podido presentar en grandes escenarios con éxitos como “Desacato escolar”, “Estilazo”, entre otras está lista para seguir dando grandes pasos en su carrera y llevar su música a otro nivel.

“Me he educado mucho en cuanto a hacer música. Aprendí sobre producción y los diferentes tonos a los que puede llegar mi voz. Hay una diferencia grande entre “Desacato escolar” y “Ride or Die”, la composición sigue siendo atrevida pero ahora es más suave y sutil” agregó la cantante sobre su evolución musical.

Tokischa recientemente lanzó su sencillo SOL, un tema en el muestra como vivía su vida pasada y está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir