Este vehículo, es en el que se habría montado los individuos de la motocicleta, aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo 09-06-2019.
El Ministerio Público, en los expedientes sobre este caso cita que: “Habían dos carros uno marca Kia, color gris, y el otro marca Hyundai modelo Sonata, color gris, al igual que al detenido (Eddy Vladimir Feliz García) y su acompañante (Rolfy Ferreira), a bordo de la reiterada motocicleta, que estaban conversando luego con el detenido (Rolfy) y su acompañante (Eddy) se desmontaron de la motocicleta al lado del otro carro marca Hyundai”.
Añaden que dos o tres minutos después regresaron a donde habían dejado la motocicleta, se desmontaron del vehículo y abordaron el motor.
«Con pruebas testimoniales y gráficas, los fiscales intentarán demostrar que el conductor de la motocicleta y el gatillero, se desmontaron de la motocicleta, y ambos abordaron el carro marca Kia y aceleraron la marcha, dejando la motocicleta al lado del otro carro marca Hyundai”, dice el Ministerio Públo.
Aunque en la primera rueda de prensa conjunta entre la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República no se ofrecieron detalles sobre la participación de este vehículo, el mismo figura en los expedientes del Ministerio Público.





