Abel Martínez: «Desde que lleguemos a la Presidencia, la comida empezará a bajar de precio»

Santo Domingo Norte.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enumeró este domingo los males sociales que padece el pueblo dominicano por la improvisación y abandono del Gobierno.

«Han vuelto los apagones, la educación y la salud han colapsado, y el pueblo vive en incertidumbre por la comida cara. La juventud no tiene empleo ni oportunidades», declaró el líder de la oposición.

En un encuentro con medios locales y nacionales, previo a una marcha en Santo Domingo Norte, Abel Martínez también mencionó el deterioro del medio ambiente y del transporte público, problemas que achacó al desorden con que se ha manejado el Gobierno.

«Debe retornar el orden. Desde que lleguemos a la Presidencia, la comida empezará a bajar de precio. Nosotros lo vamos a hacer, sabemos cómo hacerlo», sentenció.

Abel Martínez acusó al actual partido de Gobierno de llegar al poder mintiendo a la población con falsas promesas, que no sólo no cumple, sino que, además, destruye lo conquistado.

«Este Gobierno llegó mintiendo. El PRM engañó. Prometió y no ha cumplido nada. Por eso marchamos junto al pueblo, que siente la desesperanza de tener un gobierno que ha traído el caos», manifestó el líder opositor.

Compartir