El PRM juramenta a Luis René Canaan Rojas, pasado senador de Hermanas Mirabal por el PLD

Santo Domingo.- El ex senador Luis René Canaan Rojas renunció a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana y paso a formar filas en el gobernante Revolucionario Moderno, donde fue juramentado este sábado.

“¡Salcedo se vistió con los colores de nuestro partido!”, escribieron los perremeístas en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El partido compartió fotografías de la actividad, realizada en un multiuso de Salcedo. La organización informó que fueron juramentados tanto Canaan Rojas como decenas de sus seguidores, que antes militaron en el PLD.

La actividad política estuvo encabezada por el presidente del PRM, también ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

“En un multitudinario acto encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM José Paliza y Carolina Mejía , recibimos en nuestras filas al exsenador por la provincia Hermanas Mirabal Luis René Canaan Rojas”, escribió el PRM en su mensaje.

Canaan fue senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana entre los años 2006 a 2020, cuando fue derrotado por Bautista Rojas Gómez, de Fuerza del Pueblo, pero que fue aliado al PRM en esa ocasión.

Compartir