Abinader reitera comunidad internacional debe pasar del discurso a la acción en crisis de Haití

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este lunes que la comunidad internacional ya sabe lo que está pasando en Haití, y que es momento de que pase del discurso a la acción.

“¿Qué peor puede pasar en Haití?”, cuestionó el mandatario, a la vez de manifestar que al Gobierno dominicano se le deben dar las gracias por todo lo que ha hecho por el vecino país.

Abinader se refirió en este sentido al ser cuestionado por la prensa, durante el encuentro con los mandos policiales, militares y altos funcionarios que se realiza desde hace tres lunes, para analizar el informe de las labores conjuntas contra el delito y la criminalidad.

La reunión inició pasadas las 10 de la mañana de este lunes, en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

Abinader estuvo acompañado por los ministros de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos; de Interior y Policía, Chu Vásquez; el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa; el Comisionado para Reforma Policial, José Pepe Vila del Castillo; procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales así como los comandantes regionales y departamentales de la Policía Nacional.

Compartir