Alcalde René Polanco celebra fiesta a las madres de Los Guaricanos

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El alcalde René Polanco Vidal, en coordinación con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial,  celebró en el sector Los Guaricanos su tradicional fiesta a las madres en un colorido y alegre espectáculo donde además de la música de Los Potros y La Insuperable, miles de mujeres recibieron valiosos regalos entre ellos neveras, estufas, lavadoras, televisores y otros enseres del hogar.

René Polanco Vidall junto a su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, así como Leddys Vásquez, la diputada Damaris Vásquez, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, hicieron entrega a las damas que ganaban el sorteo de los respectivos electrodomésticos.

En tanto que el Alcalde peledeísta exhortó a las madres a continuar ofreciendo su apoyo y su amor incondicional a sus hijos, para el fortalecimiento del hogar y la familia.

Rostros alegres, expresión de complacencia, gritos, aplausos, era lo que se veía en aquellas señoras, que aunque muchas eran jóvenes, mostraban su satisfacción por el acto que concentro a cientos de mujeres de los sectores de Los Guaricanos, Sabana Perdida y Villa Mella.

El alcalde Polanco, ya tiene por costumbre realizar este tipo de entrega a mujeres y hombres de forma masiva en los días especiales, y mantiene su programa social de forma constante, desde que era diputado.

Polanco, no escondía su emoción al ver los rostros de alegría de toda una representación femenina de esa demarcación.

 

 

 

Compartir