Santo Domingo Norte.- El sector Restauración de Los Guaricanos lleva siete días sin recibir energía eléctrica, provocando que este sábado sus residentes salieran a la calles a protestar alegando que Edeeste ignora sus reclamos de instalar un nuevo transformador para solucionar el problema de los apagones que afectan a más de 400 familias.
Alegan que las brigadas no hacen el trabajo que hay realizar para solucionar el problema.
William Abreu, quien padece de varias enfermedades, afirma que su situación es delicada por los apagones.
También para los comerciantes la situación es difícil.
Expresaron que los ejecutivos de Edeeste tienen todos los reportes de la avería.
Como medida de precaución la oficina de Edeeste fue cerrada y los empleados sacados del local por motivos de seguridad.
Otros de los problemas que afectan a los moradores de Los Guaricanos, es la falta de agua potable la cual denuncian solo llega una vez por semana y aveces pasan semanas que no pueden ver llegar.
Afirman que el suministro del preciado líquido al parecer lo tienen como un negocio con los camioneros que venden agua al granel.
Los manifestantes advirtieron que volverán a lanzarse a las calles si en los próximos días no se le busca una solución definitiva al problema.





