Betty Gerónimo responde: «Lo único malo era que no había sancocho»

Santo Domingo Norte.- “Lo único malo era que no había sancocho”, dijo jocosamente la alcaldesa Betty Gerónimo al informar que está trabajando de la mano con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que sean asfaltadas las calles del municipio Santo Domingo Norte.

Gerónimo hizo la aclaración a propósito de la denuncia de los residentes del sector Respaldo Antonia en Sabana Perdida, a quienes les prometido arreglar algunas calles durante su campaña y no ha cumplido.

Ayer, un grupo de comunicadores se hizo viral en las redes sociales con la consigna “le hicimos el sancocho y no cumplió”. Los residentes de la carretera vieja de Sabana Perdida salieron a las calles con pancartas en mano, protestando por las promesas incumplidas de la alcaldesa Betty Gerónimo.

Al ritmo de frases como “si no nos dan las calles, aquí va a haber candela”, los manifestantes exigían el asfaltado de las deterioradas vías.

Sobre el particular, la alcaldesa dijo: “Yo fui a la comunidad, como fui a otras. Tengo una agenda de trabajo con el Ministerio de Obras Públicas para el acondicionamiento de las calles”.

La funcionaria municipal explicó que el próximo lunes se reunirá con las autoridades de Obras Públicas para definir la fecha del asfaltado de las calles.

Compartir