José Manuel López asegura Betty Gerónimo ganará alcaldía de SDN con más de un 50 %

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Norte, José Manuel López, aseguró que la candidata a alcaldesa por esa organización política, Betty Gerónimo obtendrá la victoria en las próximas elecciones del 18 de febrero.

López resaltó la amplia trayectoria de labor social y política de Betty Gerónimo quien se destacó a través de la Fundación Pasos, en la que durante muchos años ha venido desarrollando acciones sociales en beneficio de los más necesitados en todo el municipio.

Añadió que estas acciones sociales y su intensa carrera política le permitieron convertirse en la diputada más votada en las pasadas elecciones congresuales y así poder desarrollar la efectiva labor legislativa desde el Congreso Nacional por el desarrollo y bienestar de Santo Domingo Norte.

“Su mejor carta de presentación para consolidarse como la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte, es su hoja de servicio en favor de esta demarcación manteniendo contacto permanente con la gente y llevando soluciones a cada rincón del municipio” explicó el Edil perremeísta.

También indicó que el PRM aumentará la cantidad de regidores en la Sala Capitular del cabildo debido a la alta popularidad de la organización política y los candidatos que presenta en su boleta.

Sostuvo que “las elecciones del próximo 18 de febrero serán solo el inicio del tsumani de votos del pueblo, a favor del PRM, debido a que serán sin precedentes los números en el municipio Santo Domingo Norte y en todo el país para las elecciones de mayo próximo donde el presidente Luís Abinader ganará ampliamente por más del 60%”

José Manuel López, llamó a la población a acudir bien temprano a ejercer su derecho al voto a favor de Betty Gerónimo y sus regidores preferidos, para que está se convierta en la primera alcaldesa de Santo Domingo Norte.

Compartir