Leonel Fernández acepta participar en debate presidencial propuesto por ANJE

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo hoy que acepta participar en el debate propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.

“Anuncio, desde aquí, que acepto el debate con el presidente de la República Luis Abinader”, aseguró el candidato presidencial de la Fuerza del pueblo.

“Desde que fui candidato por vez primera, en el año de 1996, plantee el debate, y dije que, debería haber un debate, pero me dejaron la silla vacía, por esa razón no se dio el debate”, señaló.

“Pero este debate es historia e importante, porque será el debate de la verdad contra las mentiras”, afirmó de manera categórica Fernández, quien es el candidato presidencial de una coalición de partidos opositores.

El líder político aseguró que: “será un debate de la democracia contra la dinerocracia. Será el debate de quien es capaz de construir un futuro mejor para la República Dominicana y quien solamente construye un futuro de falacias para la República Dominicana”.

Compartir