Leonel Fernández da positivo a COVID-19 y cancela agenda de trabajo

Santo Domingo.- El exmandatario de la República Dominicana y líder del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo por COVID-19.

Fernández expresó que, debido a su situación de salud, se ha visto en la obligación de cancelar todas las actividades programadas para los próximos días. El expresidente ha seguido las recomendaciones médicas y se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del virus.

El político también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a tomar precauciones ante un posible rebrote de la enfermedad. Asimismo, instó a las autoridades competentes a implementar las medidas necesarias para proteger a la ciudadanía.

He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento.

Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un…

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) June 15, 2023
En su mensaje en la red social, Leonel Fernández expresó: “He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento. Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un rebrote de esta enfermedad y a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población”.

La noticia del positivo por COVID-19 del exmandatario ha generado preocupación entre sus seguidores y la población en general, quienes han expresado sus deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

Compartir