Leonel Fernández estará este fin de semana en SD y provincias del Este

Desde el viernes, Fernández tendrá una agitada agenda que iniciará en horas de la tarde en Pedro Brand, donde estará presentando a Ramón Pascual Gómez (El Mello) como candidato a la Alcaldía de ese municipio

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, estará este fin de semana en múltiples actividades proselitistas, en Santo Domingo y varias provincias de la región este.

Desde el viernes, Fernández tendrá una agitada agenda que iniciará en horas de la tarde en Pedro Brand, donde estará presentando a Ramón Pascual Gómez (El Mello) como candidato a la Alcaldía de ese municipio.

Posteriormente, el líder político opositor irá a La Guáyiga, donde hará la presentación de Eddy Altagracia Aguiar (doña Iris) como candidata a directora de ese distrito municipal.

Desde allí, Fernández seguirá la ruta hacia Los Alcarrizos donde encabezará una marcha-caravana junto al candidato a alcalde de ese municipio, Cristián Encarnación.

Sábado 10
El sábado, en horas de la mañana, el presidente de la FP de la oposición política dominicana estará visitando a Miches, donde encabezará la presentación del candidato a la Alcaldía por ese municipio, Cesar Rafael Nieves (Rafa).

Desde Miches, Fernández irá al distrito municipal de Verón, donde hará la presentación de Crucito Báez como candidato a director de esa demarcación territorial.

El mismo sábado, pero en horas de la tarde, Fernández encabezará una caravana en Higüey, junto a Yonina Barriola, candidata a la Alcaldía del municipio.

Igualmente, el candidato a la Presidencia de la República por la FP y un grupo de organizaciones aliadas estará en el distrito municipal Boca de Yuma, donde dará su apoyo al candidato a director de esa demarcación, Raymond Mota.

En San Rafael de Yuma, Fernández estará presentando a Elvis Rodríguez como candidato a alcalde de ese municipio.

Desde San Rafael de Yuma, provincia de La Altagracia, Fernández irá a La Romana, donde encabezará otra caravana, en esta ocasión acompañado de Amarilis Santana, candidata a la Alcaldía de ese municipio por la FP.

Igualmente estará en Villa Hermosa, acompañando al candidato a la Alcaldía por ese municipio, Mariano Jazmín (El Cacique).

Desde allí, el principal líder político dominicano irá a San Pedro de Macorís, donde hará una caravana en compañía de Sergio Cedeño, candidato a la Alcaldía de ese municipio.

Domingo 11

El presidente y líder de la FP estará el domingo, en horas de la mañana, encabezando en Santo Domingo Oeste otra marcha-caravana, junto al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Aquilino Serrata (SON).

En horas de la tarde, Fernández encabezará una caravana final de ese día en el Distrito Nacional.

Compartir