Luis Alberto: Ayuntamiento compró camiones sin planificación y se mantiene problema de basura

Santo Domingo Este.- El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, encabezó este sábado los masivos toques de banderas, actividad que movilizó a cientos de miembros y simpatizantes de la entidad morada en la demarcación.

El candidato, que sin importar la lluvia compartió con los munícipes de las 3 circunscripciones, manifestó que como peledeistas se mantendrán en la calle 24 ‘7 para atender las problemáticas de los ciudadanos.

“Nos tienen con un alto nivel de preocupación porque realmente no están cumpliendo con lo más primordial que debe brindar un ayuntamiento a un municipio y es la recogida de la basura”.

Agradeció a los munícipes por el posicionamiento que le dan en cada encuesta y sondeo que se realiza, reafirmando que en febrero del 2024 ganará ampliamente y pondrá el “toque de gerencia” que necesita esta ciudad ante los graves problemas con la inseguridad ciudadana “además que no cumplen con el presupuesto participativo”, destacó Luis Alberto al ser abordado por miembros de la prensa.

Lamentó que el actual síndico, no hiciera un análisis profundo sobre el problema de los desechos, alegando que había que comprar una flotilla de camiones.

El candidato a alcalde por el PLD ha reiterado que el problema de la basura se ha mantenido a pesar de que el actual alcalde insiste en comprar camiones sin planificación.

Compartir