Manuel Jiménez activa maquinaria para ganar primarias y garantizar triunfo del PRM en Santo Domingo Este

JIMÉNEZ INSTRUYÓ A SUS EQUIPOS PARA QUE GANEN Y SUMEN, COMO GARANTÍA DEL TRIUNFO OFICIALISTA EN 2024

Santo Domingo Este.- En un multitudinario acto celebrado en el polideportivo de Invivienda, el alcalde Manuel Jiménez juramentó este sábado los equipos políticos con los que busca ganar las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sentar las bases de la unidad y la victoria en las próximas elecciones municipales, legislativas y presidenciales del 2024.

Acompañado de altos dirigentes y cientos de activistas del PRM en Santo Domingo Este, el alcalde Manuel Jiménez instruyó a todos sus equipos a que trabajen para alcanzar una victoria interna tan amplia como la del 2019, pues sería la principal garantía de que en Santo Domingo Este el oficialismo vuelva a ganar en todos los niveles.

“Si me guardan un secreto, se los voy a decir aquí, que de todos los prospectos, hay uno solo de Luis», dijo Jiménez, luego de explicar que para ganar la Presidencia de la República siempre es necesario asegurar el triunfo en Santo Domingo Este.

Por eso, dijo que todos sus equipos trabajarán para garantizar «cuatro más aquí y cuatro más allá» , mientras recibía el respaldo de en un polideportivo repleto de activistas y dirigentes del oficialismo.

En la juramentación de los equipos y activistas participaron Ramón Medina, coordinador de campaña, histórico dirigente del PRM y cercano colaborador del presidente Luis Abinader ; el diputado y aspirante a senador Alexis Jiménez, Paul Almanzar, de la corriente de Hipólito Mejía; Antonio Feliz, vocero de los regidores del PRM; así como Anibal Arias, Roberto Neris, Héctor Garibaldi, Ángela Tejada, Olga Haché, Manuel Salazar, Yancarlos Simanca, Jehimy Núñez, Junior Santana, entre otros.

Estuvieron presentes, además, los regidores Miguel Fortuna, José Antonio Ramírez Polanco, Gisela Güilamo, Evelyn Fernández, Abraham Sánchez, y decenas de precandidatos a puestos de elección popular, además de líderes locales de partidos aliados.

Compartir