Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel Decamps, planteó la urgencia de un cambio en la conducción del Estado Dominicano que acabe con las inequidades e impulse el desarrollo económico con oportunidades de progreso para todos los ciudadanos.
Aseguró que esa organización trabaja en un proceso de fortalecimiento de sus estructuras a nivel nacional para presentar candidatos propios a las elecciones del 2020.
Decamps criticó los crecientes niveles de inseguridad, corrupción y deterioro de los principales servicios, lo cual agrava la calidad de vida de los más pobres.
Llamó a los ciudadanos a empoderarse y participar de manera activa en la política, como vía para impulsar los cambios necesarios para mejorar el país.





