René Polanco “Aguanten que falta poco para Santo Domingo Norte sea liberado de la ineficiencia»

Santo Domingo Norte.- El aspirante a ocupar la Alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco mostró su fortaleza al movilizar cientos de seguidores que lo acompañaron a la denominada “Marcha de la Esperanza” encabezada por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Polanco destacó la fortaleza demostrada por el partido morado y la decisión de la población de salir del gobierno actual.

El miembro del Comité central del PLD subrayó que desde Santo Domingo Norte se movilizaron miles de peledeistas motivados por los altos precios de los alimentos, pero también marcharon por la inseguridad que se vive en las calles y el cúmulo de basura en el Gran Santo Domingo que les preocupa por las enfermedades que esto genera, atribuyendo el caos y el desorden a la mala gestión e incompetencia de los gobiernos locales.

El exalcade de esa demarcación en el periodo 2016-2020, deploró que el caso de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida la basura se sigue siendo un problema preocupante pese a que hoy se ha duplicado el gasto para la recolección de los desechos sólidos.

René Polanco recordó que durante su gestión se gastaban unos once millones de pesos para la recolección de los desechos sólidos y que hoy por el mismo servicio se invierten unos 24 millones sin que se explique o transparente la razón de este aumento.

El también ex diputado, terminó con la frase popularizada por el candidato Abel Martínez, diciendo “Aguanten que falta poco, para que el país y Santo Domingo Norte sean liberados de la ineficiencia y el deterioro”.

Compartir